novena temporada (2019-2020). since 2011

 

Club21

MENTES INQUIETAS

Poniendo en valor el talento del siglo XXI

En el año 2011, en pleno corazón de la Barcelona más innovadora y emprendedora, en el distrito 22@, nace el programa de radio CLUB 21. MENTES INQUIETAS, un formato de magazine radiofónico emitido cada sábado y domingo (dos ediciones semanales) desde la antena de Radio Nacional de España – Ràdio 4.

Cada semana, durante 8 temporadas, David Escamilla entrevista y divulga experiencias de expertos y consultores de empresa, y de empresarios y emprendedores, innovadores y disruptivos, mentes inquietas que inspiran y que comparten sus éxitos y sus retos de futuro.

A partir de octubre de 2019, CLUB 21. MENTES INQUIETAS celebra su NOVENA TEMPORADA (2019/2020), apostando por la comunicación digital, generando y difundiendo sus nuevos contenidos a través de Youtube (formato audiovisual) y a través de Ivoox (formato audio – podcast).

CLUB 21. MENTES INQUIETAS, Novena Temporada (2019-2020), tiene la firme ambición de convertirse en un espacio de comunicación digital líder y de referencia tanto en España como en los países americanos de habla y cultura hispana.

Los contenidos del programa CLUB 21. MENTES INQUIETAS se focalizan en poner en valor a los expertos y a los consultores más destacados e innovadores al servicio de las empresas del Siglo XXI, expertos en áreas transversales y estratégicas para cualquier compañía actual:

– Expertos en Logística                                        – Expertos en Soft Skills                                                – Expertos en Inteligencia Artificial

– Expertos en Comunicación Corporativa        – Expertos en Internet Of Things                                 – Expertos en Innovación

– Expertos en Robótica                                        – Expertos en Mindfulness                                            – Expertos en Big Data      

– Expertos en Retail                                              – Expertos en Diseño de Espacios de Trabajo           – Expertos en Marketing Digital

– Expertos en Cultura Corporativa                     – Expertos en NeuroMarketing                                    – Expertos en Gestión de Personas

– Expertos en Social Selling                                 – Expertos en Liderazgo                                                 – Expertos en FinTech    

– Expertos en Pensamiento Estratégico            – Expertos en LegalTech                                                 – Expertos en Coaching

– Expertos en Inteligencia Emocional                – Expertos en nutrición                                                   …

 

Cada semana, los expertos y consultores del programa CLUB 21. MENTES INQUIETAS, a través de sus secciones especializadas (capsulas audiovisuales y audio entre 5 y 10 min.), comparten nuevas tendencias con una audiencia interesada en los distintos ámbitos de la empresa, la emprendeduria y los negocios.

CLUB 21. MENTES INQUIETAS tiene como principal objetivo estratégico convertirse en el DIRECTORIO DE EXPERTOS Y CONSULTORES DE EMPRESA de referencia tanto en España como en los países americanos de habla y cultura hispana.

La difusión y promoción digital de las secciones semanales de nuestros EXPERTOS Y CONSULTORES DE EMPRESA se realiza a través de capsulas audiovisuales (Youtube) y de podcast audio (Ivoox).

Se publican semanalmente en redes sociales, en portales web, en medios de comunicación digitales de España y de América (diarios y revistas digitales de ámbito económico y empresarial) y también a través de campañas comerciales de pago (Google, Youtube, Linkedin, Instagram, Twitter, Facebook…).

Se ha demostrado que el contenido AUDIOVISUAL DIGITAL de calidad es la mejor forma posible para poder diferenciarnos de nuestros competidores, en sectores y en mercados que cada vez cuentan con más players.

La Asociación de Marketing, Publicidad y Comunicación Digital en España, ha publicado un informe según el cual el 57% de los internautas ya consumen video y audio online, a través de diversas plataformas digitales.

Dentro de ese crecimiento se sitúan múltiples datos que anuncian «la edad de oro» del PODCASTING. Un ejemplo ilustrativo: actualmente, más de 90 millones de estadounidenses ya escuchan podcasts de manera habitual.

Desde nuestro programa CLUB 21. MENTES INQUIETAS hemos constatado que las audiencias especializadas y sectoriales aumentan cada dia en el ámbito digital, consumiendo CONTENIDOS DE VALOR, contenidos con información relevante, innovadora y de tendencia.

 CLUB 21. MENTES INQUIETAS, además de promocionar y de poner en valor a cada experto y consultor de empresa, de manera específica y personalizada, a través de podcast audiovisuales y podcast audio, también genera, de manera periódica, ACTIVIDADES de NETWORKING.

-NETWORKING a través del formato presencial CLUB 21. LUNCH

En el Círculo del Liceo (Gran Teatre del Liceu, Barcelona), y otros espacios emblemáticos de la ciudad condal.

Se trata de comidas distentidas, en formato de tertúlia, en las que comparten mesa y gastronomia expertos y consultores de empresa con directivos y propietarios de compañías.

-NETWORKING a través del formato presencial CLUB 21. FORUM

Jornadas profesionales orientadas a poner en contacto a expertos y consultores de empresa con directivos y propietarios de compañías.

 Por todo ello hemos puesto en marcha un AMBICIOSO PLAN DE INVERSIÓN EN MARKETING DIGITAL, destinado a aumentar de manera significativa la notoriedad y las escuchas de nuestros contenidos audiovisuales.

—HEMOS CREADO UNA ESTRATEGIA DE SEGMENTACIÓN de los podcast especializados de cada experto en función de sus contenidos, de manera que los diferentes públicos pueden acceder a sus temáticas y secciones favoritas de manera immediata, tan solo a través de un click.

—ESTABLECEMOS ACUERDOS CON MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN ESPAÑA, para proporcionarles en exclusiva aquellas secciones y podcast que más se adapten a sus contenidos, creando sinergias win-win, que benefician tanto a cada medio de comunicación español como a nuestros colaboradores expertos.

—ESTABLECEMOS ACUERDOS CON MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE ÁMBITO HISPANOAMERICANO, a través de la difusión de los contenidos podcast de nuestros consultores expertos, donde el CASTELLANO como idioma vehicular crece cada dia de manera exponencial.

—IMPLEMENTAMOS CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD DE PAGO EN REDES SOCIALES, con especial atención a Linkedin, Instagram y Youtube, combinándolo con acuerdos de publicidad en GOOGLE para atraer al público objetivo hacia nuestros contenidos podcast.

A través de todas estas estrategias y acciones, nuestro objetivo es ALCANZAR UN CRECIMIENTO SOSTENIDO, trimestre a trimestre, hasta situarnos en el top 10 de podcasts de referencia de «empresa, emprendeduria e innovación», tanto de Youtube como de Ivoox, en España y Latinoamerica.

Por todo ello el programa CLUB 21. MENTES INQUIETAS está convirtiendose en el DIRECTORIO de los MEJORES EXPERTOS Y CONSULTORES DE EMPRESA tanto del ámbito español como latinoamericano.