novena temporada (2019-2020). since 2011

future humanism

David Escamilla Imparato

Comunicador – Consultor – Formador – Escritor – Editor

Licenciado Superior en Ciencias Políticas y Sociología (Universitat Autònoma de Barcelona).

Diploma di Maturità Scientifica – Liceo Scientifico (Ministero degli Affari Esteri, Roma).

Experto en Comunicación Estratégica, en Soft Skills y en Wellbeing.

Director y Presentador del programa audiovisual dedicado a los expertos, consultores, empresarios y emprendedores de más prestigio. «CLUB 21. MENTES INQUIETAS» (Since 2011. Novena Temporada 2019-2020).

Fundador y CEO de la consultora en comunicación y formación FUTURE TOOLS 21.

Socio Fundador y editor de la editorial SEURAT EDICIONES.

Socio Fundador y consultor del Gabinete de Prensa COMUNICACIÓN Y MÁS.

Periodista y Comunicador.

Presentador y director de programas en la radio (Radio Nacional de España, RAC 1, Catalunya Ràdio, Catalunya Cultura, COM Ràdio).

Presentador y director de programas en la televisión (Televisión Española, Cuatro, Televisió de Catalunya).

Autor de más de 50 libros editados desde el año 1992 en las principales editoriales de España y de Cataluña (Random House Mondadori, Planeta, Plataforma Editorial, La Esfera de los libros, Edicions 62, Columna Edicions, Angle Editorial, Cossetània Edicions, Pagès Editors). Ensayos, biografias, novelas, relatos breves, guias culturales y poesia.